Barcelona Team Building Experience

¡Talleres para empresas que fortalecen vínculos y potencian equipos! 100% personalizados y privados.

En Barcelona Bar Experience, hemos ideado la experiencia perfecta para grupos de cualquier tipo de organización, en busca de sinergias, mayor empatía y mejor coordinación y comunicación. Todo esto, lo hacemos de una manera entretenida, lúdica e innovadora.

¿Cómo trabajamos?

La dinámica de Barcelona Team Building Experience es única en su género hasta ahora, además de divertida y creativa.

El equipo de Barcelona Team Building Experience, está comprometido con reforzar la colaboración, fomentar la comunicación y perfeccionar la sinergia entre los miembros de cualquier grupo, sin importar su tamaño, edad, nacionalidad o rubro.

Los participantes trabajarán en la creación de 2 cócteles de autor, poniendo a prueba su creatividad, recursividad, proactividad y liderazgo. Este emocionante desafío no solo fortalecerá la cohesión, sino que también ofrecerá un espacio para la creatividad y goce individual y grupal.

¿Cómo funciona nuestra actividad?

Replicando las dinámicas de Master Chef los participantes sentirán que son parte de un programa de televisión.

Recuerda que el Team Building no es un evento único, sino un proceso continuo. Es importante fomentar la colaboración y el trabajo en equipo de manera constante en el entorno laboral para lograr resultados duraderos. Recomendamos repetir esta u otra actividad cada 4 meses.